Soporte Técnico

Mantenimiento y Soporte a equipos de cómputo

Ofrecemos varios esquemas de soporte que se adaptan a tus necesidades, mira entre las opciones que ofrecemos y llámanos para adecuar un esquema especial para tí.

Soporte en sito y a distancia

PC o Mac

Renta de Equipos

Pólizas de Mantenimiento

¿Por qué nosotros?

En S.O.S. & WEB nos esforzamos por brindar el mejor soporte técnico para tu empresa o negocio.

Contamos con una área especializada con personal calificado,  nuestros técnicos tienen la consigna de proporcionar en todo momento un trato inmediato, amable, oportuno pero sobre todo profesional ya que nuestro objetivo es, “mantener a su empresa o negocio en funcionamiento.”

Beneficios

Contrata solo lo que necesites.

Soporte Preventivo y correctivo

Nuestro servicio, garantiza la revisión y optimización del funcionamiento del equipo, con el fin de prevenir fallas y mal funcionamiento del equipo

Pólizas de Mantenimiento

Monitoreo constante de tu equipo para que funcione adecuadamente. 

Manten tus equipos actualizados

El oportuno mantenimiento a sus equipos, respaldos y actualizaciones evitará sin duda alguna, fallas frecuentes o en el peor de los casos la pérdida total de alguno de sus equipos.

Asesoramiento

¿No sabes que servicio es mejor para tu empresa o negocio? Contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá y asesorá con gusto.

Siempre trabajando

En caso de que tu equipo requiera entrar al laboratorio por alguna falla extrema; S.O.S. & WEB te proporciona un remplazo temporal.

Renovación de equipos

En estos tiempos es importante que tu equipo de trabajo tenga las mejores herramientas; por eso motivo en nuestro servicio de arrendamiento siempre tendrás los mejores equipos de computo.

¿Quieres conocer nuestros esquemas de soporte y mantenimiento?

Contáctanos y uno de nuestros agentes te atenderá con gusto.

    Venta de Consumibles y Equipos de cómputo

    Quieres renovar tus equipos, nosotros te asesoramos con las mejores ofertas y productos. Tenemos precios competitivos y los mejores expertos para ti.
    Las mejores ofertas y los mejores equipos de cómputo para tu empresa o negocio.
    Los equipos se entregan listos para que trabajes.
    Consumibles originales.